× Descárgate 2GN Gratis Descárgate 2GN Gratis

Sorteos 2GN

Bases Legales de los
Sorteos de 2GN

Compañía Aseguradora

Two Good Neighbors S.L, empresa propietaria de la aplicación móvil 2GN (en adelante “2GN”), con domicilio social en Passeig de Dames, 5, 07609 Llucmajor, Mallorca.



Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en todos los territorios en los que esté en funcionamiento la app 2GN.
La fecha de comienzo del concurso y la fecha de finalización serán las que se especifiquen en el canal de la app propio para la información de los sorteos.



Apple no esponsoriza ninguno de los sorteos ni guarda ningún tipo de relación con ellos.

Finalidad

El concurso tiene como finalidad premiar a los vecinos del barrio virtual 2GN con una o varias promociones, generalmente mensuales; sorteadas a través de un método informático entre todas las personas que adquieran boletos dentro de la app de 2GN durante el periodo de sorteo indicado. A mayor número de boletos, mayor probabilidad de resultar elegido ganador en el sorteo.




Requisitos para Participar

Podrán participar en la promoción:
Todas las personas físicas mayores de 16 años con residencia en alguno de los territorios donde esté en funcionamiento 2GN, que sean usuarios reales y registrados en la app 2GN. Para recibir el premio también deberán ser "fans" de la página oficial de 2GN en FACEBOOK (es decir, que hayan hecho click en el botón de "Me gusta" y cuenten con un perfil de usuario real en Facebook).



No podrán participar: menores de 16 años ni empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con 2GN. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidasde participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.



Salvo que se especifique en la mecánica de la promoción, se limitará un premio por usuario como máximo. Eventualmente, para tal de verificar que el usuario es una persona real, física, residente en alguno de los territorios donde la app esté en funcionamiento, 2GN podrá solicitar que presente su documento de identidad.



En general, desde 2GN haremos todo lo posible para asegurar que los premios no son entregados a perfiles que hayan utilizado algún tipo de trampas o engaños para obtenerlos (tales como duplicar perfiles en Facebook, usar perfiles falsos o similares técnicas que no hacen sino reducir las posibilidades de que el premio recaiga en quienes participan de manera honesta en la promoción). Si detectamos irregularidades de este tipo, procederemos a descalificar a los usuarios que las hayan llevado a cabo.



Premios

Se otorgarán los premios especificados en el anuncio de la promoción, que podrán ser aumentados si 2GN lo estima oportuno, pero nunca disminuidos una vez la promoción se ha iniciado (salvo que se incumplan en algún caso estas bases legales). Eso sí, el premio no puede ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su valor en metálico; a no ser que así lo considere 2GN en casos de falta de stock del regalo seleccionado o situaciones similares.



Comunicación con el Ganador

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de 2GN una vez finalizada la promoción. El ganador del premio deberá enviar una fotografía mostrando la app para recibir su premio y compartir o publicar en su muro, en abierto, dicho reconocimiento etiquetando a 2GN. Asimismo, el ganador también deberá comprometerse a tomarse una fotografía con el regalo ya en mano y volver a realizar la misma operación etiquetando a 2GN y publicándolo en su muro.



Reservas y Limitaciones

2GN pretende que la promoción resulte entretenida para sus usuarios y amigos. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. 2GN queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios. La aceptación del premio por parte de los ganadores implica el otorgamiento expreso de la autorización a 2GN para utilizar cualquiera de los siguientes datos (su respuesta a la pregunta planteada, su nombre y sus apellidos) en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción o acciones futuras relacionadas con ella, sin remuneración u obtención de beneficio alguno. La negativa implicará la no participación en la promoción o incluso la renuncia automática del premio, si fuera el ganador. Todos los participantes aceptan las presentes bases. 2GN se reserva el derecho a modificarlas a su criterio, en cuyo caso, ésta sería debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la pagina web http://www.2gn.es.




Descárgatela gratis y sácate un
dinero extra en el barrio