Twitter Facebook LinkedIn

¡Llegó el momento! El mercadillo del barrio es más accesible que nunca ❤️ y lo celebramos con una campaña de donación entre vecinos nunca vista 😉
Ahora, tienes una nueva herramienta en el bazar que te permitirá encontrar lo que necesitas rápidamente. Escríbelo en nuestro nuevo buscador o utiliza las pestañas para acceder directamente a nuestras categorías solidarias:

¿Quieres enterarte de todos los artículos solidarios que benefician directamente a personas necesitadas? Activa en el buscador la pestaña SOCIAL.

¿Quieres ver todas las adopciones y acogidas de perritos disponibles? Activa en el buscador la pestaña ANIMALISTA.

¿Quieres tener acceso a todos los productos de comercio justo, ético y ecológico que se ofrecen desde la app? Activa en el buscador la pestaña ÉTICO.

LA PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN ENTRE VECINOS DEL PAÍS

Lo sabemos. Sabemos que, por desgracia, nuestro país está marcado por el desempleo, el fracaso escolar y la corrupción política; sabemos que no somos los primeros en muchas cosas pero sí en una, y esa, sin duda, es la SOLIDARIDAD. En el país de los desahucios, las leyes absurdas y los miles de dependientes sin atender; aún se puede cambiar el mundo. Y se puede porque depende de nosotros. De los vecinos. De nuestra forma de sentir la vida. Y en eso, vecinos, somos cojonudos.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ, VECINO? PARTICIPA EN NUESTRA CAMPAÑA DE DONACIÓN 😉

Cambiemos el mundo, vecino. Se puede. Durante estos meses de duro trabajo vemos luz al final del túnel. Los gestos solidarios se multiplican, la actitud de las personas cambia, los principios y los valores resurgen más fuertes que nunca. Desde 2GN queremos que ese movimiento social que ha empezado, no termine jamás; queremos poner a tu disposición la herramienta perfecta para ayudarte a ti y a quien más lo necesita a la vez.

La campaña de donación entre vecinos de 2GN es totalmente rompedora. No sigue los límites establecidos. No hay intermediarios. Sólo tú y tu vecino. Tú sabes lo que es pasarlo mal, sabes lo mucho que se sufre al ver sufrir a alguien que queremos. Y sabemos lo que es perderlo todo y afrontar económicamente el coste de un material de dependencia que puede salvar la vida de alguien que quieres. Todo lo que puedas ofrecer, será bienvenido: sillas de ruedas, muletas, fajas, camas articuladas, zapatos especiales; todo el material de dependencia que a ti ya no te hace falta y que supone el mundo para uno de tus vecinos.

¿CÓMO?

Participar es muy fácil:

1 – Sube tu material de dependencia y ofrécelo a 0 euros.

2 – Elige a qué vecino quieres regalárselo cuando se ponga en contacto contigo. Recuerda que los vecinos identificados con el corazón social están verificados por 2GN y sus entidades colaboradoras.

Si quieres recibir alguno de los materiales donados:

1 – Si eres dependiente o tienes algún familiar que lo sea, descárgate la app y encuentra lo que necesitas. Pídenos tu perfil social (desde el apartado Perfil – Tu 2GN) y podrás recibir la ayuda de tus vecinos.

Llegados a este punto, vecino; sólo puedo decirte una cosa más: somos gratis. GRATIS. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de ayudar a tus vecinos mientras te ayudas a ti? Contagia el mensaje 2GN, compártenos, recomiéndanos; con un poquito de todos podemos hacer mucho. Más de lo que imaginas.

Nosotros tenemos la herramienta, vosotros cambiáis el mundo

Bájate 2GN para ANDROID o IOS

Radio Patio ;))