Twitter Facebook LinkedIn

Nuestro vecino Miguel no volverá a aburrirse jamás durante un trayecto en coche. El último sorteo de 2GN recae de nuevo en Madrid y recompensa la actitud de nuestro vecino ganador dentro de la app. Y de nuevo, la misma sensación cuando a uno le toca el premio:

Miguel – ¿Pero esto es verdad?

Radio Patio – ¡Claro que es verdad!

Tenemos más claro que nunca que los protagonistas del barrio son los vecinos, y por ello queremos mimaros al máximo.

PREMIOS TODOS LOS MESES PARA LOS VECINOS MÁS ACTIVOS

El sorteo, realizado a través de un programa informático que arroja el resultado de forma automática y aleatoria, finalizó el pasado día 3 de julio y ya ha dado paso a uno nuevo…que te va a encantar! Entra en sorteos y descubre el maravilloso fin de semana en Ávila que podrías conseguir.

Todos los que formáis parte de 2GN sois unos valientes. Los valientes del barrio. Los pioneros de la economía social colaborativa en la palma de la mano. Por eso, vivir en el barrio y utilizar sus herramientas tiene premio. Los sorteos 2GN son para vosotros, para que veáis que cada pequeño gesto, merece su recompensa. Tan fácil como ser de 2GN. Entra cada día en la aplicación, propón tareas, realízalas, vende tus productos, cómprate un chollo, cuida tu perfil; todo eso se traduce en cientos de monedas GRATIS.

Utilízalas en nuestros sorteos y conviértete, como Miguel, en un vecino ganador. Una fantástica radio que hará feliz a uno de nuestros vecinos porque él ha hecho feliz a otras muchas personas formando parte de 2GN. Ahora te toca a ti.

¡No te pierdas el próximo sorteo!

Sorteos 2GN