Twitter Facebook LinkedIn

2GN y la Asociación Acción Solidaria firman un acuerdo de colaboración para fomentar el autoempleo de colectivos vulnerables como mayores de 45 años o mujeres solas con hijos a cargo. Desde la aplicación, 2GN dará la oportunidad a los miembros de la asociación de conseguir un dinero extra en su entorno, promoviendo lo que saben hacer y aprovechando sus talentos para realizar tareas remuneradas a sus vecinos.

Además, la asociación también podrá apoyar todas sus    iniciativas solidarias dentro de la app; donde solicitarán  la ayuda de voluntarios para sus eventos y proyectos.

Podrás distinguir el sello social  en todas las acciones que repercutan directamente en el beneficio de la asociación.

AHORRAR DE FORMA CONJUNTA 

Acción Solidaria ha traído a las islas un tipo de crédito desconocido en nuestro país y que lleva más de treinta años funcionando en Sudamérica. Un sistema que consiste en un grupo de personas que ahorran mensualmente una cantidad para crear un fondo en el que financiar proyectos propios; todo basado en un sentimiento que a muchos se les olvida hoy en día: Confianza.

Sus usuarios acceden a micro-créditos para poner en marcha sus ideas de negocio (artesanos, profesionales liberales, proyectos fallidos por falta de capital, alquiler de locales) y, una vez en marcha, devuelven el dinero cuando logran su objetivo.

¿Quieres conocerles? Búscales en: https://www.facebook.com/asocaccionsolidaria/

EVENTO SOLIDARIO EN EL PALMA ARENA 

El pasado 21 de Mayo, Acción Solidaria junto a otras entidades sin ánimo de lucro, llevó a cabo una diada benéfica en el Palma Arena. 2GN estuvo presente y aprovechamos para mostrar a los asistentes, el funcionamiento de la app.

Radio Patio (Alba González, directora de comunicación de 2GN) y la Hippy Flower (Noemi Justo, responsable 2GN Social) ayudando a los asistentes a manejar la app. Gracias a Acción Solidaria por la invitación y por creer en un proyecto tan bonito para todos. Únete a nosotros.

¿Quieres ayudarles? Bájate 2GN (IOS o Android)

¡Haz del barrio en el que vives un lugar mejor!