Twitter Facebook LinkedIn

Hasta el azar es justo en 2GN. Desde que iniciamos nuestro camino como buenos vecinos, hemos repartido estupendos regalos por todo el país. Gracias a nuestros sorteos mensuales, hemos enviado premios a Baleares, Madrid, Valencia y este último ¡¡en Sevilla!! 
Símbolo inequívoco de que nuestro barrio virtual crece…pero si algo está creciendo de verdad, son precisamente las ganas de cambiar el mundo. Y eso, nos hace felices.

Formar parte de un barrio como el nuestro es algo grande, es sentir que tu comunidad y tú, sois uno. Dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros vecinos y recibir lo mismo. Vivir en un vecindario en el que las reuniones de vecinos son un gusto y no una tortura. Pensar que por encima de la política, la economía o la religión, están las personas. Personas que necesitan ayuda. Personas que nos prestan ayuda.

Todos los que formáis parte de 2GN sois unos valientes. Los valientes del barrio. Los pioneros de la economía social colaborativa en la palma de la mano. Por eso, vivir en el barrio y utilizar sus herramientas tiene premio. Los sorteos 2GN son para vosotros, para que veáis que cada pequeño gesto, merece su recompensa. Tan fácil como ser de 2GN. Entra cada día en la aplicación, propón tareas, realízalas, vende tus productos, cómprate un chollo, cuida tu perfil; todo eso se traduce en cientos de monedas GRATIS.

Utilízalas en nuestros sorteos y conviértete, como Fernando, en un vecino ganador. Un reloj inteligente que hará feliz a uno de nuestros vecinos porque él ha hecho feliz a otras muchas personas formando parte de 2GN. Ahora te toca a ti.

¡No te pierdas el próximo sorteo!