Twitter Facebook LinkedIn

Podemos cambiar la realidad. Podemos cambiar el mundo. Fueron las dos primeras frases que escuché como pilares del concepto 2GN desde que fundamos nuestro querido, y cada vez más popular, barrio virtual. Ahora, varios meses después de haber salido al mercado, confirmo que es posible. Nuestro barrio ya es una realidad, las ayudas entre vecinos se suceden día a día; pero no basta. Ahora, queremos más. Por eso, vecinos, os presentamos las nuevas líneas de colaboración de 2GN con todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que luchan por que el mundo sea mejor.

Ayer, 13 de mayo, se celebró el Día del Comercio Justo; un día significativo que pone a la vista de todos que con un pequeño gesto ciudadano, al consumir productos correctamente certificados como éticos y que no atentan contra los derechos humanos, se puede cambiar el mundo. 2GN ofrece a su ayuda a todas aquellas personas que trabajan en que el mundo sea más sostenible, viable, ecológico, equitativo, animalista, social y solidario. Ése es ahora nuestro objetivo.

Porque cuando el barrio funciona y los vecinos trabajan unos para otros, ayudándose con tareas cotidianas que suponen un dinero extra a final de mes y una ayuda vital para todos aquellos que están solos; cuando eso ocurre, el barrio respira verdad. Y evolución. Porque la única forma de crecer ahora, es juntos.

2GN ha comenzado a colaborar con varias asociaciones solidarias que podréis localizar en unos días dentro de vuestra aplicación. En breve, estrenaremos nuestros perfiles solidarios y os daremos la opción de ayudar, de la forma más fácil y accesible que nunca. Tu móvil puede ahora ayudarte a ti y ser el propulsor de esa ayuda dirigida a todos aquellos que son justos. Tanto en el comercio como en la vida.

¿Quieres formar parte de este movimiento? Bájate 2GN, vecino. Ayudar, te sale gratis ❤️