Twitter Facebook LinkedIn

Imagina descargarte la aplicación y comenzar a usarla todos los días. Imagina solucionar tus problemas cotidianos gracias a tus vecinos e imagínate logrando ese dinerillo extra que tanta falta te hace trabajando en tu barrio. Imagina comprarte un chollo en el bazar y sacarte unos euros vendiendo lo que te apetezca. Imagina un vecindario virtual en el que ya somos miles de personas ayudándonos los unos a los otros. Imagínate ayudando a tu barrio y yéndote de crucero gratis para celebrarlo. Y ahora, deja de imaginar.

Bienvenido a 2GN

Ya hemos empezado a cambiar el mundo. Y nos alegra que sigas junto a nosotros. En 2GN no hay nada más importante que tú. Nos gusta ayudar a los que ayudan. Y cómo sabemos que cambiar el mundo no es fácil, queremos que cada vecino vea su esfuerzo recompensado. Por eso nacieron las monedas 2GN.

Monedas gratis todos los días, fabulosos premios todos los meses

Rellenar el perfil completo = 500 monedas. Compartir en redes sociales que formas parte de nuestro barrio virtual = 50 monedas todos los días. Subir un producto al bazar, trabajar para tus vecinos, cotillear en el mercadillo, entrar todos los días a la app = cientos de monedas gratis para ti. Consíguelas sin esfuerzo. Ahora ya sabes para qué pueden servirte. Acumula todas las monedas que quieras y úsalas en nuestros sorteos. ¿Quieres conocer a los vecinos más afortunados?

Un crucero gratis por el Mediterráneo sólo por ser una “buena vecina”

Coloma y Margarita fueron las flamantes ganadoras del premio de inauguración de los sorteos 2GN. No tuvieron que hacer nada. O quizá, sí. Pero tan sólo creer. Creer en la aplicación y en cómo mejorar los barrios y la vida de las personas que conviven en cada rincón. Durante ocho días ambas tuvieron la oportunidad de recorrer juntas Marsella, Génova, Nápoles, Malta y mucho más.

Así se lo pasaron.

 

2GN ya pisa fuerte en Mallorca, Madrid y Valencia. Y cada vez llegamos más lejos.

No te preocupes, vecino. Si no hemos llegado aún a tu comunidad; conviértete en nuestro embajador. Somos gratis y tenemos ganas de cambiar el mundo. Contagia el mensaje, pasásela a tus amigos, úsala en tu entorno y comprueba tú mismo todo lo que puedes conseguir. Nosotros ponemos la herramienta, tú las ganas. Juntos, podemos conseguirlo todo.

Un altavoz sin cables directo a Becerril de la Sierra

Así de contento se puso Rubén, nuestro segundo vecino premiado, al recibir la noticia. Con tan sólo unos pocos días en 2GN, consiguió las monedas necesarias y participó gratis en el sorteo del mes. El altavoz sin cables ya está en sus manos y seguro que este veranito ya ha empezado a sacarle partido. En Becerril de la Sierra (Madrid), la música la pone 2GN.

“¿Es una broma no? ¿De verdad me ha tocado a mí? ¡Pero si nunca me toca nada!”

Eso va a cambiar, vecino. Si en el barrio queremos oportunidades para todos; los sorteos no pueden ser menos. Puede que tú no lo creas, pero hay un regalo esperándote a la vuelta de la esquina ¿Será el de este mes? No pierdas la esperanza hasta que el día menos pensado recibas la llamada de Radio Patio. Como Paco. Al que le tuvimos que repetir tres veces que había ganado una fabulosa Action Cam. Sigue sin creérselo; pero la cámara ya está de camino.
Un vecino feliz crea un barrio feliz. Esa es nuestra filosofía.

¿Te apuntas a 2GN?

 

Descárgatela en www.2gn.es y conviértete en nuestro próximo ganador. Ayudar al prójimo nunca tuvo tantas recompensas. ¡Métete al barrio en el bolsillo!

Radio Patio