Twitter Facebook LinkedIn

¡Buenos días vecinos! Aquí Radio Patio 😉

Las oficinas de 2GN rebosan alegría y esperanza. ¿Que por qué? Porque ya somos más de 15.000 personas unidas por un nuevo movimiento social. 15.000 vecinos en nuestro barrio virtual 2GN. Ya estamos en Mallorca, Madrid y Valencia; y cada día se suman nuevos vecinos de otras zonas. Si aún no hemos llegado a la tuya ¡no te preocupes! Puedes hacernos tú mismo de embajador, cuántos más seamos, más oportunidades para todos.

Sabíamos que aún quedaba esperanza, que la sociedad si se une, vale más que nunca. Por eso, hemos creado una plataforma que nos permite comunicarnos mejor con nuestros vecinos y sobre todo sacar partido de nuestras habilidades para conseguir en el barrio ese dinero extra que tanta falta nos hace. Y encima, gratis. Pero lo mejor de todo, es que tan sólo por usar 2GN contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y de los vecinos más necesitados. Somos una plataforma de integración social y desarrollo socioeconómico, pero donde más se necesita, en nuestras casas, en nuestros bolsillos, en nuestros corazones y en nuestros barrios.

Por eso, es muy importante que aprendas cómo se trabaja en 2GN. Queremos darte las claves para que puedas sacar el máximo partido posible a las tareas de nuestro barrio virtual y que todos juntos, logremos cambiar el mundo!