Twitter Facebook LinkedIn

¡Vecino, vayamos por partes!

Te acabas de descargar 2GN así que bienvenido al barrio del futuro!!
(Si no lo has hecho aún, no pasa nada, hazlo ahora, click aquí si eres Android o aquí si eres IOS).
Y ahora sí, empecemos nuestra aventura:

2GN es un barrio virtual hecho para todos los vecinos, de cualquier perfil y edad, de cualquier rincón del mundo; aunque lo importante de 2GN es que no importa irse tan lejos para que encuentras tu oportunidad, está a la vuelta de la esquina.

¿Qué puedes hacer en 2GN? ​

TAREAS:
Trabajar, trabajar de lo que te gusta. Solucionar problemas. Mil cosas. Imagina lo fácil que sería contactar con el vecino perfecto para que te arregle el jardín, pasee a tus perros o le de clases de repaso a tu hijo. Y al revés, imagina que por fin podrás vender esas maravillosas tartas que todo el mundo te dice haces buenísimas, o arreglarle el bajo del pantalón al vecino con tus habilidades de sastrería o hacer de DJ en una fiesta o vender tu propia línea de ropa. En 2GN todo es posible.
Una vez estés dentro de la aplicación, es vital que rellenes tu perfil de la forma más minuciosa posible. Describe tus habilidades una a una, todo lo que se te ocurra. Nunca sabes si tu vecino necesita un mago, un fotógrafo, un cocinero; todo lo que sabes hacer, importa. Una vez que tengas tu perfil rellenado, deja de preocuparte; las tareas que se adapten a ti te llegarán directamente mediante una notificación de 2GN.
En el caso contrario, si necesitas la ayuda de algún vecino, debes crear una tarea. Especifica en la tarea los detalles de precio, lugar y habilidades que requieres: pide lo que quieras; no sabes la cantidad de personas de tu barrio que pueden ayudarte tanto a cambiar una bombilla como a entrenar tu Pokemon o grabarte en DVD tu telenovela preferida. Tú pide, realizar tu tarea puede suponer un ingreso muy necesario para alguien; y una buena dosis de tiempo libre de regalo para ti!
MERCADILLO:
Pásate por el bazar. Allí verás todos los productos disponibles a la venta. Gangas, chollos, segunda mano, curiosidades; siempre hay algo nuevo. Utiliza los símbolos de -me gusta- y -no me gusta- para indicarnos tus productos preferidos, pero tranquilo, que no te compromete a comprar nada. Cuando te apetezca hacerlo, añádelo a tus favoritos o inicia una conversación por chat con el vecino que vende ese artículo. Negócialo y a por él!
Y ahora sí, entra en tu trastero. Seguro que en casa te sobran cientos de cosas que se pueden convertir en cientos de euros. Hazle una foto, especifica sus características y súbelo al bazar de 2GN.
MONEDAS:
Usa 2GN todos los días. Echa un ojo a nuestro mercadillo, comprueba tus tareas disponibles, chatea sobre un producto que te interese, comparte tu actividad en las redes sociales; ser un vecino así de activo, tiene premio. Te regalamos monedas todos los días y con ellas premios que no te dejarán indiferente. Viaja a la salud de 2GN, gana regalos, bienestar, ocio..; y sin hacer ni un sólo esfuerzo, sólo tú decides que hacer con las monedas que regalaremos GRATIS todos los días. Visita el apartado de Monedas siempre que puedas y participa en los concursos, hagamos el barrio más divertido!
¿Te has quedado con ganas de más? 

Esto es 2GN:

https://www.youtube.com/watch?v=I_Tlv2-kKYM