Twitter Facebook LinkedIn

2GN continúa su camino contagiando la filosofía vecinal por doquier.
En plena fase inicial de la aplicación; son muchos los vecinos interesados en probar esta nueva forma de comunicarse con su comunidad y ser un miembro más activo en su barrio. Este fin de semana, estrenaremos nuevas versiones en las que se solucionan varias claves de funcionamiento y se proporcionan muchas más mejoras. El tiempo es necesario y las pruebas, también. Avanzar hacia un futuro equilibrado entre la tecnología y la tradición no es tarea fácil y por ello los pasos deben ser firmes y seguros.
Seguimos trabajando para poder ofreceros la app con la que soñamos y en la que hemos trabajado duramente para lograr, por fin, un cambio en el mundo en el que vivimos. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas ayudándonos a que este vecindario virtual se haga cada día un poquito más grande.

Mientras, os dejo con más información sobre la app, en este caso en la Cadena Ser, en el programa Hora 14 presentado por la periodista Raquel Agüeros. Otra pequeña intervención de Radio Patio para que cada día resuene el nombre de 2GN en las islas y en el mundo!!!
¡Métete al barrio en el bolsillo!

2GN en la Cadena Ser

CADENA SER MALLORCA.
Raquel 
Agüeros. 
Una empresa mallorquina crea una aplicación móvil para conectar barrios.
Es habitual, sobre todo en los meses de verano, cierto malestar social porque las Baleares sólo aparecen en las noticias de los medios de comunicación nacionales cuando sucede algo negativo como el balconning, la saturación turística este año o los casos de corrupción política.
Baleares también exporta talento.
En la incubadora de Proyectos Tecnológicos del Parc Bit, en Mallorca surgió la idea de crear una aplicación móvil y gratuita con el objetivo de conectar barrios y tejer una red de personas que comparten una zona. En las próximas semanas lanzarán el proyecto en todo el país coincidiendo con la puesta en marcha de una red de voluntariado para ayudar, en momentos puntuales, a vecinos que tengan alguna discapacidad. La idea final es que se convierta en una aplicación internacional”
Vamos a cambiar el mundo, y contamos contigo 😉
Radio Patio