× Descárgate 2GN Gratis Descárgate 2GN Gratis

¡Métete al barrio en el bolsillo!

Bazar

Tareas

Monedas

Tareas

Tareas Tareas

Ofrece a tus vecinos lo que sabes hacer y gana un dinero extra en tu propio entorno. ¿Eres fontanero, albañil o electricista? ¿Lo tuyo es el cuidado de mascotas? ¿Las tareas del hogar? ¿Se te dan bien los niños? ¿Buscas a alguien que sepa hacer esas cosas?

Las tareas de 2GN están abiertas a todos los públicos, jóvenes y mayores, estudiantes, pequeños empresarios y autónomos, jubilados, trabajadores, amas de casa, profesionales independientes, freelancers… Ahora será más fácil que nunca localizar un profesor de repaso para tus hijos, alguien que repare la lavadora o haga magia en el aniversario de tus padres. Sube lo que necesitas y encuentra a quien lo haga por ti.

Tareas Bazar

En el bazar de 2GN no hay límite ni de tamaño ni de contenido. Utilízalo para poner a la venta todo aquello que ya no quieras o para encontrar por cuatro duros el mueble que andabas buscando. Ofrece tus servicios si eres entrenador personal, profesora de zumba o des clases de billar. Y si eres cualquier otra cosa, también.

En el bazar hay sitio para todos.

Monedas

Navega por él e indícanos mediante los botones tus preferencias, así podremos ofrecerte siempre tus productos preferidos. Desde viviendas hasta libros o moda. A partir de ahora, el bazar de 2GN es el mayor exponente del trueque 3.0; el escaparate de ventas del barrio más grande que jamás se ha conocido. Piérdete por él y dale vida a la segunda mano.
Hazle una foto, descríbelo...y véndelo.

Monedas

Monedas Monedas

Para que un barrio funcione, la clave son sus vecinos. En 2GN queremos que encuentres ese oasis para relajarse y desconectar de la vida actual. El sitio en el que todo son buenas noticias. El lugar en el que cada notificación supone trabajo y dinero extra. Por eso, cada vez que entres en 2GN, cada vez que mires productos en el bazar, vendas o compres, propongas o realices alguna tarea; tienes premio.

Las monedas 2GN que te regalamos todos los días te permiten participar en nuestros sorteos y ganar premios que van desde espectaculares cruceros a lo último en aparatos electrónicos. Porque vivir siempre debería ser una aventura, porque mantener el barrio unido es lo más importante. Si cada día, das una vuelta por tu barrio virtual, premio asegurado.

¡Vecino! ¿Has ganado? ¡Comprueba tu número! ❤️Rifa solidaria Solydar 2GN❤️

Por Radio Patio

Miguel, de Madrid, ganador del último premio 2GN

Por Radio Patio

Fernando Renato Jiménez, ganador del reloj inteligente del último sorteo de 2GN

Por Radio Patio

Descárgatela gratis y sácate un
dinero extra en el barrio